Sábado de fiesta

 Buenas tardes puntillit@s!!

Se que estais deseando que os cuente que tal el sábado.Uff,¿por donde empezar?,bien es poco para como me lo pasé.Lo necesitaba,de verdad que lo necesitaba,y hasta el otro día no tenía ni idea de cuanto.

El reencuentro fue perfecto,dia soleado,caluroso,cielo azul,hecho para nosotras,asi que nos reencontramos en una terracita bajo el solecito con unos vinitos.Primero,estábamos A y yo,pero luego cuando ya llegaron C y Z,fue perfecto,el momento,el mood,las vibras...todo fue perfecto en su momento ideal.

Después de las primeras risas iniciales para ir calentando el ambiente y de que C se tuviera que tomar la copa de vino de Z porque ella decía que no le entraba nos dirigimos a casa de Z.

Una vez allí,vinito,no podía ser de otra manera,unas fotitos y nos pusimos a comer la maravillosa y riquisima comida que allí había,a cada cual mas.Todo regado con dos botellas de vino blanco que nos metimos entre pecho y espalda.

Llegó el momento postre,y después de unos chupitos de tequifresi,llegó el momento del cubalibre,unas ron cola,otras,gin tonic,otras kalimotxo...pero eso si,siempre acompañados de las risas mas grandes,profundas y sinceras que nunca he experimentado.

Más fotos...me encantan...además queriamos una de las cuatro juntas en la que salieramos,aparte de que la señorita Z quería una que le gustara para poner en el salón de su casa,asi que...

Bueno,la aventura continúa,vamos a bajar al centro y decidimos bajar en el autobús,a lo que pensé:no pasa nada,ahora en el bus a C y a Z,se les pasará un poco la borrachera.Nada más lejos de la realidad,¡vaya viajecito!no podiamos parar de reir,hicimos una videollamada entre las cuatro,que estabamos una enfrente de la otra,arrancaron el martillo para salir si hay emergencia...pero todo esto en un viaje que consiguieron que se me hiciera mas corto de lo que es.

Llegamos al sitio en cuestión,mira que yo avisé para no entrar nada mas abrir,ya que es de lo mas patético que hay,más que nada porque está vacío y es cuando todos nos vemos las caras perfectamente.

Nos hacemos unos tatus,un cubata,y lq gente empieza a llegar,fotos,videos...eso no puede faltar...y bailecitos y risas tampoco.Lo damos todo,abren la planta de arriba,subimos y resulta que C y Z,tienen hambre,¡que tienen hambre y quieren ir a comer a algún lado!!madre mia!pues para fuera en busca de algún bar donde las señoritas pudieran comer algo.

Comen,volvemos a entrar,volvemos a abajo,pero esta vez al lado de los baños,que hemos ingerido mucho liquido en forma de alcohol y ya está empezando a salir...

Ponen temazos,muchos temazos,y no hacemos mas que darlo todo,gritos,saltos,canciones con nuestro inglés de Wisconsin,pero eso si con mucha alegría y diversión.

Llega el momento de que se acabe la fiesta,pero nos vamos con la seguridad de haberlo dado todo,de haberle exprimido el jugo al máximo al dia y de haber disfrutado de nosotras al maximo nivel,porque ganas,alegría y diversión no nos han faltado,pero sobretodo amor.AMOR,en mayúsculas por esas tres maravillosas personitas que un dia conocí,y que por suerte me aceptaron en sus vidas porque os aseguro que son lo mejor que me ha podido pasar,son mis personas vitamina,ellas me recargan el corazón,me reinician la vida,ellas son mi todo y las quiero con todo mi ser.Donde sea,pero con ellas.

Asi que,ayer estaba reventada fisicamente,pero llenita de amor que es lo mas importante.No cambiaria ese dia por nada del mundo y espero que dias como ese se repitan muchisimas veces,pero eso si,siempre con ellas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Novedades

De todo un poco

Goteras