Paseitos
Hola puntillit@s!!!
Qué tal estais?Hace muchos dias que no escribo,lo se,pero he estado unos días desconectada,ocupándome de otros placeres,por ejemplo,pasear.
He salido a dar largos paseos por el monte con mi marido,me encanta,nunca lo habíamos hecho,pasear sí,por supuesto,pero no por el monte respirando aire puro,y he de decir que es algo que me encanta hacer con él,pasear en silencio,mirando alrededor y dejando que la paz y la tranquilidad te invada,ese estado que te embriaga y te ayuda por un rato a olvidarte de tus problemas y te ayuda,por suerte,a conectar el uno con el otro,nos damos la mano,un beso...y eso es todo lo que necesito..No hace falta hablar,solo saber que está ahí,mirarle y pensar que no lo cambiaría por nada.
Probadlo,seguro que os viene bien...No hace falta andar por el monte salvaje con cualquier camino asfaltado y tranquilo vale.
También he dedicado tiempo a leer,porque en este mundo que vivimos cada vez tenemos menos tiempo para hacerlo,asi que he querido sacarlo para disfrutar de ese hobbie que tanto me gusta.
He vuelto a leer mi libro favorito,Donde el corazón te lleve de Susanna Tamaro,no se si lo habreis leido,pero es una historia bastante sentimental entre una abuela y su nieta.
Veis?no he hecho nada en especial,pero os aseguro que a mi me ha recargado las pilas.
Este fin de semana tengo comida con las amigas y luego vamos a un tardeo remember de los 90,nunca he ido a uno,asi que ya os contaré...
Bueno,despues de este aburrimiento de chapa que os he soltado,os dejo para que vayais sacando el mapa y buscando el monte mas cercano.
No olvideis poner puntilla a lo que hagais!!
Comentarios
Publicar un comentario